Viernes, 26 Mayo 2017 21:31

Necesario garantizar la seguridad a los turistas: Tony Gali

Escrito por Gabriela Fernández

Es prioritario garantizar la seguridad a los turistas, dijo el Gobernador del Estado Antonio Gali Fayad, quien señaló que se deben mantener los índices de seguridad, para los 17 millones de visitantes que registra la entidad

El mandarario estatal señaló que es muy importante viajar y conocer los 9 pueblos mágicos y que también ellos conozcan a Puebla.

Acompañado por el Secretario de Turismo del Gobierno de la República Enrique de la Madrid Coordero, presentaron el Movimiento Nacional "Viajemos todos por México y conéctate al turismo".

El Secretario de Turismo, informó que México es el octavo país más visitado en el mundo, y que se están construyendo 15 mil habitaciones al año.

Durante el evento informó que la catedral de Puebla cuenta con 1.5 millones de visitantes al año.

Por su parte, el mandatario estatal anunció la apertura de la segunda tienda de productos artesanales, en la estación del tren de Cholula.

Informó que el campo poblano se ubicaba anteriormente en el lugar número 23 a nivel nacional y ahora está en el tercero, todo ello debido a lo que se ha implementado los servicios de agricultura.

Visto 1286 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.