Jueves, 25 Mayo 2017 13:31

"Enrique Doger. ¿No te cansas de robar?", le recriminan con lonas en Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández

En la ciudad de Tehuacán fue colocada hoy una lona en contra del delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero, por supuestamente usar recursos de la institución para promover sus aspiraciones por la gubernatura.

 Fue en la plaza Teohuacan, ubicada en una de las avenidas principales de este municipio, donde hoy los vecinos vieron el contenido de la lona, que estaba colocada en el acceso.

 Este es el mensaje: “Fuiste presidente municipal, diputado federal y ahora delegado del IMSS en el Estado. ¿No te cansas de robar? ¡Ahora buscas ser candidato a gobernador, haces campaña con el dinero de los trabajadores del IMSS, cobrando moches a las constructoras! Ya párale, Puebla no quiere corruptos”.

 Cabe señalar que desde el puente peatonal donde estaba colocada la manta mucha gente la observó y compartió imágenes en redes sociales.

 Desde hace varios años Enrique Doger ha reconocido tener aspiraciones por la gubernatura, primero en el 2010, cuando la candidatura en el PRI se la ganó Javier López Zavala.

 Y en el 2016 se la quitó Blanca Alcalá Ruiz. También hay versiones que el delegado traicionaría al PRI si no le dan la candidatura.

Visto 2186 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.