Jueves, 25 Mayo 2017 11:33

Controlan disturbios en Cuesta Blanca tras protestas de habitantes que rechazan al Ejército

Escrito por Gabriela Fernández

El Secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, informó que todo está bajo control luego del enfrentamiento entre policías y militares con habitantes de la comunidad Cuesta Blanca, ubicada en el municipio de Palmar de Bravo, en protesta por la llegada de la Marina para catear viviendas y combatir el robo de hidrocarburo en el poliducto Minatitlán-México de Pemex.
Añadió que se están manifestando en contra de las operaciones del Ejército y La Marina en la zona, pero a la gente se le está explicando sobre las acciones.
"No hay riesgo de un conflicto social mayor. Convocaron a pobladores, pero no hay riesgo. Se están manifestando en contra de las operaciones del Ejército y La Marina", puntualizó.
Morales Rodríguez reiteró que los elementos el Ejército y la Policía tienen el control de la situación en esta comunidad de Palmar de Bravo.

Visto 1377 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.