Jueves, 25 Mayo 2017 11:30

Fiscalía revelará avances del ataque a familia en la México–Puebla

Escrito por Gabriela Fernández

Será en los próximos días cuando se den a conocer los avances de las investigaciones del ataque que sufrió una familia en la autopista México–Puebla, en la que fue asesinado un niño de dos años de edad y violaron a dos mujeres, reveló el Fiscal General del Estado (FGE), Víctor Antonio Carrancá Bourguet.

"Podría decir que vamos muy bien y en pocos días vamos a dar a conocer las primeras declaraciones al respecto", puntualizó.

En rueda de prensa acompañado del gabinete de seguridad, el funcionario estatal dijo que en las investigaciones no se involucra a Orlando Xolapa alias "El Chivo", como presunto responsable del ataque de la familia, detenido por elementos la Policía Federal , quienes llevan la carpeta de investigación del caso.

 

"Respecto de esta persona nosotros no tenemos nada incorporado en nuestra carpeta de investigación; sí hemos intercambiado datos con la Policía Federal, pero tenemos datos muy concretos que daremos a conocer en los próximos días”, aclaró.

Visto 1253 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.