Miércoles, 24 Mayo 2017 12:25

Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Habitantes de las colonias Cabañas del Lago, Balcones del Sur, Santa Lucía, Constitución Mexicana y el SNTE, se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado, para exigir un freno a delincuentes que están tratando de cobrar derecho de piso en estos lugares.

Los protestantes aseguraron que ya están cansados de sufrir todos los días asaltos y de ser amenazados por la delincuencia.

Indicaron que pese a la implementación de rondines y alarmas vecinales en estos lugares, la delincuencia se ha dado artimañas para seguir operando de manera impune amenazando a los habitantes.

Uno de los afectados de nombre Joel López, denunció que son víctimas de bandas delincuenciales que mantienen amenazados a los vecinos al pretenderles cobrar derecho de piso, y cuando no pagan, son atracados y asaltados en sus casas.


Lo anterior, originó que desde hace meses, los vecinos se agruparan para realizar recorridos y rondines en las calles, además de que colocaron alarmas, lo que provocó más descontento de los delincuentes.

Por ello, los vecinos exigieron mayor presencia policiaca, porque los delincuentes los mantienen amenazados, incluso se han presentado enfrentamientos, pero como están armados, temen por la integridad de sus familias.

Visto 1617 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.