Martes, 23 Mayo 2017 11:14

En operativos aseguran 10 camionetas en Palmar y Tepeaca

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas horas, en diferentes operativos de policías estatales llevados a cabo en los municipios de Palmar de Bravo, Acatzingo y Tepeaca, se hizo el aseguramiento de unidades utilizadas para el robo y tráfico de gasolina extraída ilícitamente de ductos de Pemex.

Según un reporte preliminar, son 10 camionetas empleadas para el traslado ilegal de hidrocarburo, pero además se logró el decomiso de 800 litros de combustible. Como sucede en otros casos, los delincuentes lograron darse a la fuga.

En la población de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, se logró el decomiso de 800 litros de la sustancia, que eran transportados en una camioneta Nissan, que se encontraba abandonada.

A través del operativo Puebla Segura, personal estatal y militar arribó al municipio de Acatzingo, donde aseguraron cinco camionetas, dos con reporte de robo, que transportaban bidones con rastros de gasolina.

Asimismo, en el municipio de Tepeaca se realizó el hallazgo de cuatro camionetas, una robada, que en sus áreas de carga tenían contenedores para almacenar hidrocarburo robado.

Una vez recuperada esa gasolina, es entregada a Petróleos Mexicanos y las unidades son puestas a disposición de la Procuraduría General de la República que es la que se encarga de las investigaciones correspondientes.

Visto 1430 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.