Lunes, 22 Mayo 2017 15:20

Inversiones de Audi no se verán afectadas por problema sindical: STPS

Escrito por Gabriela Fernández

La delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Vanessa Barahona de la Rosa, descartó que las inversiones automotrices de la armadora de autos Audi, puedan verse afectadas, debido al conflicto interno que existe con el sindicato independiente de los trabajadores.

La funcionaria indicó que ya ha asistido a reuniones con los sindicalizados inconformes, al fin de orientarlos de manera gratuita.

"Yo no veo que se vea afectada la inversión en Puebla debido a los problemas internos que un sindicato pueda tener....Los movimientos de las altas y bajas de un sindicato", mencionó.

La delegada dijo que la dependencia estará atenta de los cambios que exitan de sus desiciones, pero los mismos trabajadores deben resolver sus inconformidades, pues la autoridad federal no puede intervenir en las desiciones del sindicato.

Visto 1308 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.