Lunes, 22 Mayo 2017 15:03

Gali, Meade y Miranda unen fuerzas para combatir pobreza y generar recursos

Escrito por Gabriela Fernández

El gobernador Antonio Gali Fayad, y los secretarios de Hacienda y Desarrollo Social, José Antonio Meade y Luis Miranda respectivamente, se reunieron para unir esfuerzos en el combate a la pobreza y generar mejores indicadores en materia que impacten en la vida de los poblanos.

En el acto estuvo también la Coordinadora Nacional del PROSPERA, Angélica Hernández y trataron temas que Gali había anunciado hace días como: robo de combustible, atracción de mayores recursos para la identidad y combate a la pobreza.

"Tenemos que lograr combatir la pobreza generando riqueza", dijo Gali al tiempo de reconocer el apoyo del gobierno federal y explicar las estrategias de su gobierno para mejorar cada uno de los indicadores en materia de Desarrollo Social, Seguridad y Empleo.

También se hablaron temas en materia de seguridad como destinar mayores partidas presupuestales para programas dirigidos en el combate de robo de hidrocarburo que ocurre en la denominada zona del Triángulo Rojo.

Visto 970 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.