Confirma Fiscalía venta de celulares y tabletas robadas en Plaza de la Computación
Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio
Víctimas de instituciones bancarias 3 mil 200 poblanos: Condusef
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
Puebla, el estado con más escuelas dañadas por Franklin
La increíble Estrella de Puebla
Domingo, 21 Mayo 2017 11:16

INFONAVIT previene de defraudadores y coyotes

Escrito por Gabriela Fernández
Tony Kuri Alam delegado del INFONAVIT Tony Kuri Alam delegado del INFONAVIT

Durante el 2016 se detectaron 20 casos de falsos promotores en créditos hipotecarios, informó el delegado regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Tony Kuri Alam.

El funcionario federal dijo que los usurpadores de identidad solicitan y cobran los créditos como el de Mejoravit, el cual sirve para adquirir materiales de construcción y entregan 50 mil pesos máximo.

"Por eso ya cerré las puertas de la delegación y sólo entran los que tienen que entrar. Se siguen colando los coyotes, pero ya se viene una sorpresa contra los coyotes" afirmó.

Por otra parte, dijo que espera que a finales de este mes se entreguen los créditos para los primeros compradores de vivienda, en la zona de Audi, de lo que ya estan terminando los últimos detalles. Señaló que hasta el momento se tienen 250 solicitudes de créditos y de 500 casas.

Visto 488 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.