Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Domingo, 21 Mayo 2017 11:16

INFONAVIT previene de defraudadores y coyotes

Escrito por Gabriela Fernández
Tony Kuri Alam delegado del INFONAVIT Tony Kuri Alam delegado del INFONAVIT

Durante el 2016 se detectaron 20 casos de falsos promotores en créditos hipotecarios, informó el delegado regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Tony Kuri Alam.

El funcionario federal dijo que los usurpadores de identidad solicitan y cobran los créditos como el de Mejoravit, el cual sirve para adquirir materiales de construcción y entregan 50 mil pesos máximo.

"Por eso ya cerré las puertas de la delegación y sólo entran los que tienen que entrar. Se siguen colando los coyotes, pero ya se viene una sorpresa contra los coyotes" afirmó.

Por otra parte, dijo que espera que a finales de este mes se entreguen los créditos para los primeros compradores de vivienda, en la zona de Audi, de lo que ya estan terminando los últimos detalles. Señaló que hasta el momento se tienen 250 solicitudes de créditos y de 500 casas.

Visto 548 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.