Viernes, 19 Mayo 2017 13:27

Graban captura de delincuente de autopartes en La Libertad

Escrito por Héctor Hernández

Cuando escapaba en su bicicleta, un sujeto fue capturado por policías municipales, tras la ayuda que pidió un ciudadano que lo señaló de robarle los espejos de autopartes en la colonia La Libertad.

El automovilista se percató cuando el sujeto arrancó las autopartes de su unidad y luego trató de darse a la fuga. Pero muy cerca estaban los uniformados quien lo sometieron en el piso.

El ladrón soltó en llanto tras ser capturado y una señora llegó a defender al sujeto. La mujer se puso histérica y lamentó la actuación de los policías por esposar al joven señalado.

Un hombre de playera negra discutió con la señora, dijo que él fue testigo del momento en que el sujeto arrancó los espejos de la unidad y que estaba dispuesto a sostener su versión.

Los policías municipales subieron al señalado en una patrulla con número 225 y se lo llevaron al juzgado calificador, el cual determinará si tuvo alguna responsabilidad.

Visto 1461 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.