Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Jennifer Flores Tlapale no fue secuestrada, estuvo en casa del novio por propia voluntad: FGE
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Desmantela PGR narco invernadero cerca del Paseo Bravo
Viernes, 19 Mayo 2017 11:23

Dos lesionados y seis patrullas dañadas en balacera en Tlahuapan

Escrito por Héctor Hernández
Una de las patrullas dañadas Una de las patrullas dañadas

Nuevamente las bandas de robaductos desataron la violencia al ser sorprendidos transportando miles de litros de gasolina robada, abrieron una balacera que dejo un saldo de al menos dos lesionados y seis patrullas baleadas.

En la localidad de Coltzingo, municipio de Santa Rita Tlahuapan, sujetos dispararon alaspatrullas cuando fueron interceptados por policías locales, con un convoy de camionetas cargadas con combustible robado.

El ataque fue este jueves y los robaductos escaparon hacia San Matías Tlalancaleca. Se habla de varios lesionados, el número no ha sido confirmado por las autoridades.

Policías federales resguardaron la localidad de Coltzingo tras los hechos violentos, y personal ministerial acudió para hacer el embalaje de los casquillos percutidos.

Los uniformados municipales habrían sido superados en armas y en balas para defenderse, se sabe que estos solo se resguardaron por varios minutos tras el ataque violento.

Visto 213 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.