Confirma Fiscalía venta de celulares y tabletas robadas en Plaza de la Computación
Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio
Víctimas de instituciones bancarias 3 mil 200 poblanos: Condusef
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
Puebla, el estado con más escuelas dañadas por Franklin
La increíble Estrella de Puebla
Viernes, 19 Mayo 2017 11:23

Dos lesionados y seis patrullas dañadas en balacera en Tlahuapan

Escrito por Héctor Hernández
Una de las patrullas dañadas Una de las patrullas dañadas

Nuevamente las bandas de robaductos desataron la violencia al ser sorprendidos transportando miles de litros de gasolina robada, abrieron una balacera que dejo un saldo de al menos dos lesionados y seis patrullas baleadas.

En la localidad de Coltzingo, municipio de Santa Rita Tlahuapan, sujetos dispararon alaspatrullas cuando fueron interceptados por policías locales, con un convoy de camionetas cargadas con combustible robado.

El ataque fue este jueves y los robaductos escaparon hacia San Matías Tlalancaleca. Se habla de varios lesionados, el número no ha sido confirmado por las autoridades.

Policías federales resguardaron la localidad de Coltzingo tras los hechos violentos, y personal ministerial acudió para hacer el embalaje de los casquillos percutidos.

Los uniformados municipales habrían sido superados en armas y en balas para defenderse, se sabe que estos solo se resguardaron por varios minutos tras el ataque violento.

Visto 343 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.