Viernes, 19 Mayo 2017 10:48

Con mediocres resultados como rector de la Udlap, Derbez quiere ser candidato presidencial del PAN

Escrito por Gabriela Fernández

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Luis Ernesto Derbez se destapó como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia de la República en el 2018.

Señaló que México necesita alguien como él, pues cree en la democracia y dijo que es capaz de proponer una serie de visiones diferentes, la cual debe de ser una estructura en la que se protejan los derechos.

Aclaró que sólo buscaría ser candidato del PAN y sabe que sí podría ganar en 2018, gracias a su experiencia en el equipo del expresidente Vicente Fox.

Otros aspirantes a la candidatura por el mismo partido se encuentra el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, la ex primera dama de México, Margarita Zavala y el dirigente nacional del partido, Ricardo Anaya.

El excanciller opinó que Andrés Manuel López Obrador, es un sujeto autoritario, por la manera en como maneja a su partido, quien por tercera ocasión buscará la presidencia de la república por Morena.

Visto 1629 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.