Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Jennifer Flores Tlapale no fue secuestrada, estuvo en casa del novio por propia voluntad: FGE
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Desmantela PGR narco invernadero cerca del Paseo Bravo
Jueves, 18 Mayo 2017 14:02

Arturo Loyola califica de positivo gobierno de Tony Gali durante los cien días en materia de transporte

Escrito por Gaby Fernández
Tony Gali recibe calificación positiva en materia de transporte Tony Gali recibe calificación positiva en materia de transporte

Como positivo y de avance califican el trabajo que ha realizado el gobierno de Tony Gali durante los cien días en materia de transporte, así lo afirmó el representante de La Coordinadora del transporte del Estado, Arturo Loyola señaló que en poco tiempo es mucho lo que ha logrado este sector.

Durante el análisis y perspectiva de los primeros cien días de gobierno de Tony Gali, en materia de transporte, el Subsecretario de transporte Alberto Vivas Arroyo, agradeció por parte del gobernador que se haya mantenido la tarifa en los precios del transporte público.

Arturo Loyola reconoció que la voluntad del gobierno del estado en la prestación de los servicios del transporte público y la implementación del programa de instalación de equipos, como los botones de pánico, para el combate a la delincuencia, brindan al usuario mayor seguridad.

Visto 275 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.