Jueves, 18 Mayo 2017 14:02

Arturo Loyola califica de positivo gobierno de Tony Gali durante los cien días en materia de transporte

Escrito por Gaby Fernández

Como positivo y de avance califican el trabajo que ha realizado el gobierno de Tony Gali durante los cien días en materia de transporte, así lo afirmó el representante de La Coordinadora del transporte del Estado, Arturo Loyola señaló que en poco tiempo es mucho lo que ha logrado este sector.

Durante el análisis y perspectiva de los primeros cien días de gobierno de Tony Gali, en materia de transporte, el Subsecretario de transporte Alberto Vivas Arroyo, agradeció por parte del gobernador que se haya mantenido la tarifa en los precios del transporte público.

Arturo Loyola reconoció que la voluntad del gobierno del estado en la prestación de los servicios del transporte público y la implementación del programa de instalación de equipos, como los botones de pánico, para el combate a la delincuencia, brindan al usuario mayor seguridad.

Visto 1888 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.