Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Jueves, 18 Mayo 2017 14:02

Arturo Loyola califica de positivo gobierno de Tony Gali durante los cien días en materia de transporte

Escrito por Gaby Fernández
Tony Gali recibe calificación positiva en materia de transporte Tony Gali recibe calificación positiva en materia de transporte

Como positivo y de avance califican el trabajo que ha realizado el gobierno de Tony Gali durante los cien días en materia de transporte, así lo afirmó el representante de La Coordinadora del transporte del Estado, Arturo Loyola señaló que en poco tiempo es mucho lo que ha logrado este sector.

Durante el análisis y perspectiva de los primeros cien días de gobierno de Tony Gali, en materia de transporte, el Subsecretario de transporte Alberto Vivas Arroyo, agradeció por parte del gobernador que se haya mantenido la tarifa en los precios del transporte público.

Arturo Loyola reconoció que la voluntad del gobierno del estado en la prestación de los servicios del transporte público y la implementación del programa de instalación de equipos, como los botones de pánico, para el combate a la delincuencia, brindan al usuario mayor seguridad.

Visto 593 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.