Jueves, 18 Mayo 2017 13:28

Transportistas buscan participar en el proyecto de la Línea 3 del RUTA

Escrito por Gaby Fernández

Se abre la posibilidad a transportistas de participar en el proyecto de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), anunció el Subsecretario de transporte Alberto Vivas Arroyo, al reunirse con la Coordinadora Estatal del Transporte.

Informó que para el proyecto permanecerían de 4 a 6 rutas, de las 21 que inciden en la zona, que transportan a diario 150 mil personas, que mueven a la mayoría del transporte colectivo.

Los concesionarios que podrían ser invitados para utilizar su ruta de transporte como alimentadoras de la Línea 3 del Metrobús son; Bulevares CU, Rápidos de San Antonio y Tres y cinco Estrellas, quienes podrán sumarse.

El funcionario explicó que en todo el proceso circulan más de 600 unidades, entre ellos hay 250 concesionarios, aclaró que la pre convocatoria para participar en el proyecto ya salió y solo están en esperan de un oficio para otorgar la licitación.

Finalmente comentó que el recorrido será de 13.1 km, inicia en Periférico y Valsequillo y termina en la capu, pasando por el Boulevar 5 de mayo hasta llegar a la central de autobuses y esperan iniciar con las obras principios del próximo año.

Visto 2166 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.