Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 18 Mayo 2017 12:16

Niño secuestrado por huachicoleros en Esperanza es rescatado por el ejercito

Escrito por Héctor Gómez
Niño secuestrado por huachicoleros en Esperanza Niño secuestrado por huachicoleros en Esperanza

Amarrado tenían a un niño de 13 años de edad, en una cabaña ubicada en el municipio de Esperanza. Estaba a manos de huachicoleros, quienes lo amenazaban con hacerle daño, para que delinquiera.

En un operativo de los elementos del Ejército Mexicano fue ubicada la cabaña donde estaba el pequeño, quien ya era buscado por los familiares. Ahí el niño era custodiado por un hombre y una mujer, quienes portaban armas largas.

El operativo fue en la localidad de San José Cuyachapa, de donde es originario el capo huachicolero “El Bukanas”. Sin embargo, se desconoce si fue su gente el que esté vinculado con el secuestro.

Los sujetos armados fueron detenidos y puestos a disposición de la Fisdai en Puebla. La autoridad ministerial ya abrió una carpeta de investigación para proceder en contra de estos sujetos.

El pequeño presentaba algunas lesiones pero nada de gravedad. El menor ya fue entregado a los padres de familia. Por su seguridad se omite de dónde es originario y su identidad.

Cabe comentar, hace unas semanas se dio a conocer por parte del gobierno del estado que los niños son utilizados como halcones, con sueldos de hasta 12 mil pesos mensuales.

Visto 5491 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.