Jueves, 18 Mayo 2017 11:47

Balacera en bar de Texmelucan deja un muerto y dos heridos

Escrito por Héctor Hernández

Una riña en el bar "Las Vegas", ubicado en calle Libertad en el municipio de San Martín Texmelucan, dejó un saldo de dos personas lesionadas y una fallecida. No hay detenidos, los responsables huyeron sin ser capturados por los policías municipales.

Esta madrugada se hizo el levantamiento de cadáver de un hombre que trabajaba en el centro nocturno. En tanto que los dos heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, para su observación, porque presentaban impactos de bala.

En las diligencias, el personal del ministerio público encontró casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley en espera de los resultados.

Las primeras investigaciones señalan que hubo una discusión dentro del bar, entre empleados y un grupo de personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, estos últimos se retiraron y llegaron poco antes de la media noche.

Pero lo hicieron disparando contra la gente que se encontraba presente. Posteriormente salieron para huir en una camioneta Windstar de color blanco que los estaba esperando.

La Fiscalía investiga el tema de la discusión y a la identidad de los asesinos. Este ataque fue en el centro del municipio, donde frecuentemente hay presencia de policías locales, pero esta vez no se percataron de lo sucedido.

Visto 2013 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.