Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Miércoles, 17 Mayo 2017 15:34

Existen en Puebla 25 mil 500 personas con discapacidad auditiva: SEDIF

Escrito por Gaby Fernández
25 mil 500 personas las afectadas con discapacidad auditiva en Puebla 25 mil 500 personas las afectadas con discapacidad auditiva en Puebla

En el estado de Puebla existen más de 25 mil 500 personas con discapacidad auditiva, esto lo dio a conocer la presidenta del patronato del Sistema Estatal Dif Dinorah López de Gali.

Anunció que se llevaran a cabo jornadas gratuitas por parte de la Fundación Amor para analizar a personas con esta discapacidad de audición que requieran operación.

En conjunto con el Instituto Munipal De Arte presentarón el espectáculo My Dream, que se realiza con artistas que tienen alguna discapacidad.

En su intervención López de Gali anunció que lo que se recaude en este evento, se destinará el 5% para Fundación Amaoir.

Este espectáculo se llevará a cabo el 9 de junio en el Complejo Cultural Universitario, a las 20:30 horas y pueden adquirir sus boletos desde los 385 pesos hasta los $1,150.

Visto 503 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.