Miércoles, 17 Mayo 2017 15:07

Dan de alta a menores lesionados de la explosión en Chilchotla

Escrito por Gaby Fernández

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, informó que los menores lesionados por la explosión en el municipio de Chilchotla,en la comunidad de San Isidro, ya fueron dados de alta; los 5 menores se encontraban hospitalizados en el Niño Poblano.

En entrevista Dinorah López de Gali, dijó que la familia de los lesionados no se ha acercado al sistema Dif Estatal para pedir ayuda, sin embargo comentó que en cualquier momento que lo necesiten pueden acudir para que se les brinden la atención que requieran.

Sobre el uso de la pirotecnia, la presidente señaló que es necesario hablar con los presidentes municipales, para ver como esta su organización de las festividades patronales.

"Ya que es una cultura que se realiza desde años, que sepan donde guardar y utilizar la pirotecnia..."abundó

Además que es un tema de conciencia de las familias que se tiene que trabajar en conjunto

Visto 981 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.