Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Llama maestra "putas" y "gordos" a alumnos; interviene SEP
Intensifican operativos contra antros
Arrecia crisis en el PRI
Decomisa Ejército 60 camionetas a huachicoleros en Texmelucan
Extranjeros fingen matrimonios para obtener nacionalidad mexicana: SRE
Nuevo chantaje de Zavala; amenaza irse del PRI
Martes, 16 Mayo 2017 13:25

Balacera en La Margarita, reportan movilización policiaca

Escrito por Héctor Hernández

 

Un asalto en una vivienda en el fraccionamiento Los Pilares de la Ciudad de Puebla desató una persecución sobre Circuito Juan Pablo II y cerca de la unidad habitacional La Margarita, lo que provocó una intensa movilización policiaca.
En el Circuito fue abandonada una camioneta modelo Mazda con placas de circulación TXE-26-38 en el tramo de la colonia La Hacienda, frente al table dance "Mamitas". La unidad habría chocado con otra unidad.
Por este hecho sobrevoló el helicóptero de Seguridad Pública y varias patrullas recorrieron la zona en busca de los responsables, pero hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.
Se sabe que los ladrones dispararon en varias ocasiones para poder darse a la fuga. Una patrulla municipal habría recibido un disparo en el parabrisas.
La zona fue acordonada para permitir el trabajo del ministerio público que realizó las diligencias y aseguró la camioneta que fue abandonada. El hecho provocó momentos de temor entre la población que desconocía lo que estaba sucediendo.
Las investigaciones ya se llevan a cabo y se espera que haya un reporte oficial para conocer realmente lo que sucedió. Cabe a destacar la vialidad fue cerrada un largo tiempo durante la mañana.

Visto 835 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.