Martes, 16 Mayo 2017 10:57

Genera edil deprave en Tlalancaleca

Escrito por Héctor Hernández

 

Mientras en San Matías Tlalancaleca las bandas de huachicoleros se disputan el territorio y se enfrentan a los militares, al alcalde Oscar Anguiano promueve las imágenes sexosas afuera de su presidencia municipal.
Y es que con motivo del Día de la Madre, el edil contrató a dos stripers que bailaron muy "cachondos" a quienes son mamás, esto se hizo con dinero del erario público, con fines políticos, pues se sabe que tiene aspiraciones para el próximo año.
En los videos de Emir Sánchez (perfil de Facebook ), se observa a los dos sujetos bailar muy seductores con las mujeres. Uno de ellos toma una mano de una mamá y se la pasa por el cuerpo, frente a decenas de asistentes.
Cabe señalar que el alcalde presenció estos actos, porque fue él quien presentó a los jóvenes y felicitó a las mujeres en su día. En las imágenes se observa que había muchas niñas y niños presenciando los actos de estas personas.
En la plaza se escuchan los gritos de las mujeres y varias de ellas grabaron con sus celulares. Al menos dos mujeres subieron al templete donde frente al resto de las invitadas se dejaron consentir.
Hay varias escenas donde los sujetos están sin calzoncillos. Una abuelita se lo quita a uno de ellos, antes los gritos de las mujeres.

Visto 1499 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.