Miércoles, 10 Mayo 2017 13:18

Sepultarán este día a 14 víctimas de Chilchotla

Escrito por Héctor Hernández

Esta tarde la comunidad de San Isidro, en el municipio de Chilchotla, estrenará su panteón. Antes no tenía cementerio esta localidad, pero con la desgracia, los pobladores destinaron un predio para sepultar a sus 14 muertos.
A la 1:00 de la tarde estaba programada una misa con los tres adultos y 11 menores de edad, entre ellos niños de 4, 5 y 8 años. Y posteriormente los cadáveres serían llevados al camposanto.
Anoche y la madrugada de hoy fueron velados los cuerpos en un predio con lona, donde en medio del llanto, las flores, las canciones y las oraciones fueron velados en la comunidad montañosa.
En la zona se encuentran elementos de rescate de los gobiernos estatal y federal, para dar toda la atención a los familiares de las víctimas de la explosión de varias gruesas de pirotecnia.
Cabe señalar que de los 22 heridos en el accidente, aparentemente 12 han sido dados de alta. El resto de las personas siguen internadas en hospitales Rafael Moreno Valle y del Niño Poblano.
Tras este fatal incidente, ayer la Secretaría de Gobernación Federal ordenó la elaboración de una norma para regular el uso de pólvora en el país, porque ya se hizo peligroso su uso.

Visto 1532 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.