Martes, 09 Mayo 2017 12:36

Tony Gali y EPN expresan condolencias por tragedia en Chilchotla

Escrito por Héctor Hernández

En redes sociales las autoridades expresaron sus condolencias por el fallecimiento hasta ahora de 14 personas, entre las cuales hay 11 menores de edad, niños, de 4, 5 y 8 años de edad.

En sus cuentas de Twitter, el gobernador Tony Gali lamentó lo sucedido, esto durante la madrugada. En tanto que Gobernación Federal envió al personal de Protección Civil Nacional.

Tony escribió: “Lamento el fallecimiento de personas por la explosión accidental durante los preparativos de la fiesta patronal de San Isidro, Chilchotla”.

Y agregó: “He instruido a @PC_Estatal y @Salud_Puebla para atender heridos y otorgar todo el apoyo necesario a la población de San Isidro, Chilchotla”.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto dijo: “Mis condolencias para los familiares y vecinos de quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en Chilchotla, Puebla”.

El secretario de Gobernación Federal dijo: “Lamento el accidente en Chilchotla, Pue. que ha cobrado la vida de varias personas. Todo el apoyo necesario al estado a través de @PcSegob”.

Visto 1225 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.