Lunes, 08 Mayo 2017 13:34

Banobras adelantará recursos al Ayuntamiento de Puebla para obras de pavimentación

Escrito por Marco Fierro

En el 2017, el Ayuntamiento de Puebla tiene proyectado un programa de pavimentación para las colonias populares y juntas auxiliares de la capital.

Para ello, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), adelantará el 25 por ciento de los 200 millones que la Comuna Poblana, tiene como techo financiero para realizar obras.

Explicó que tras visitar las instalaciones de Banobras ubicadas en la ciudad de México, se logró gestionar un mayor presupuesto para un programa de pavimentación.

“Acudí a Banobras para conseguir más recursos para un programa muy ambicioso de pavimentación y de esta forma evitar a los poblanos estar bacheando cada año”, enfatizó.

Refirió que cada año el Banco Nacional, les brinda un techo financiero de 200 millones de pesos; sin embargo, para este año ofrecieron un adelantó del 25 por ciento del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.

Visto 1907 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.