Lunes, 01 Mayo 2017 12:35

Peregrinos golpean a automovilista de la Tercera Edad

Escrito por Héctor Hernández

Un video que circula en redes sociales muestra la acción de pseudoperegrinos golpeando a un automovilista, en la carretera de Amozoc. Cibernautas reprueban la actitud de quienes acuden a la iglesia a encomendarse a las imágenes religiosas y en sus acciones actúan de forma violenta.
En el video de casi un minuto, un pseudoperegrino desciende de su bicicleta, abre la puerta de una camioneta blanca y baja arrastrando al conductor de la unidad. Lo somete en el piso.
Luego prensa con su brazo derecho el cuello del automovilista. A un lado de la unidad, y teniéndolo hincado propina varios puñetazos a la persona agredida, con cabello entrecano.
Se acercan tres peregrinos y no detienen a su compañero, lo incitan a que continué con las agresiones. Otro de ellos da patadas al automovilista, y se escuchan algunas groserías.
El video fue grabado por un automovilista, quien no se bajó a ayudar al afectado. Nadie de las personas que pasan cerca da auxilio al conductor que es golpeado insistentemente.
Se sabe que los peregrinos se dirigen este domingo al templo del Santo Niño Doctor en el municipio de Tepeaca, pero antes le dieron una paliza a una persona en la vía pública.

Visto 1524 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.