Domingo, 30 Abril 2017 11:02

Hallan cadáver enterrado en Bonaire; analizan si es de poblana

Escrito por Héctor Hernández

Un detenido y un cuerpo enterrado en la isla de Bonaire, son las noticias más recientes publicadas por medios venezolanos. Trascendió que se investiga que el cuerpo corresponda a la estudiante de la BUAP, Adriana Morales de Florencio.

De acuerdo a la información que circula en el Caribe, el viernes habría sido detenido un sospecho de la desaparición de la joven de 23 años de edad, quien era originaria del municipio de Atlixco.

Al hacerse una inspección en playa grande Bonaire, había una tumba reciente. Al exhumarse los restos posiblemente se trataba de una mujer. Y algunos medios mencionan que corresponde a los rasgos físicos de la mexicana.

Se espera que la información la hagan oficial las autoridades. Por ahora solo es el primer reporte. Cabe señalar que la joven desapareció el pasado 20 de abril en el puerto de Kralendijk. Ella trabajaba para la empresa Royal Caribean.


Es de mencionar que el pasado viernes iniciaron la travesía los familiares al Caribe para estar cerca de las investigaciones:

Esto es lo que dice un medio de aquel país: “The missing cruise ship employee, Adriana de Morales has been found dead, buried along the coast. She was last seen leaving her cruise ship in the harbor of Kralendijk Kralendijk- According to credible sources The BES-Reporter understands that the lifeless body of Adriana Morales has been found this evening. She was buried along the coast”.

“Morales had gone missing on Thursday, April 20th, when her ship docked in the harbor of Kralendijk. Morales left the ship around noon, but what was not seen again”.

Visto 1166 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.