Domingo, 30 Abril 2017 10:57

Pobladores queman casa de ladrones en Tehuacán; un muerto

Escrito por Héctor Hernández

Muchas veces los vecinos de la junta auxiliar San Pedro Acoquiaco, en Tehuacán, pidieron a la alcaldesa Ernestina Fernández que aumentara la presencia policiaca en la localidad. Ella nunca les respondió y la delincuencia creció.

Los pobladores se cansaron de la omisión y en las últimas horas hicieron justicia por propia mano. En la madrugada del domingo quemaron la casa de una banda de delincuentes identificada como “Los Acevedo”.

Fue muy grande la tensión que no podían ingresar policías municipales ni estatales, fue hasta las 8:00 de la mañana que las corporaciones pudieron ingresar a la localidad, con el apoyo del Ejército Mexicano.

De manera preliminar se habla de un delincuente muerto, el cual está tendido afuera de la casa, presumiblemente fue linchado. En tanto, que las corporaciones rescataron a nueve personas, entre ellos dos mujeres y 7 menores de edad.


Se sabe que los delincuentes tenían azolada a la localidad y su última fechoría fue una violación, los habitantes decidieron organizarse y lanzar bombas molotov para castigar a los integrantes de la mencionada banda.

Durante la madrugada hicieron justicia y los uniformados no pudieron ingresar. Esta mañana la vivienda ya está resguardada por el Ejército y se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias de ley.

Visto 1630 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.