Viernes, 28 Abril 2017 12:12

Asalto, principal línea de investigación de turistas asesinados en Cuetzalan: Fiscal

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourguet, dio a conocer que siguen las líneas de investigación de los turistas que fueron asesinados en el municipio de Cuetzalan mientras recorrían una cueva.

En este sentido, destacó que el robo es el principal móvil de investigación del asesinato de tres turistas de la Ciudad de México, durante la Semana Santa.

El funcionario estatal indicó que los agentes a cargo de las indagatorias han avanzado y consolidado los elementos de prueba, para solicitar las órdenes de búsqueda, aprehensión y detención en contra de los responsables de los homicidios.


Carrancá Bourget, aclaró que la hipótesis que mayor sustento tiene es el robo, y evitó contestar si el guía de 19 años de edad, tiene algún contubernio con los responsables del asesinato de los tres turistas.

El fiscal precisó que se reunió con miembros del Consejo Ciudadano de Seguridad y autoridades municipales de Cuetzalan, para coadyuvar en las pesquisas y esclarecer los hechos que ocurrieron durante el pasado periodo vacacional.

Al final, aseguró que desde los hechos registrados el 15 de abril hay un grupo especial de la Unidad de Investigación radicando en el municipio de Cuetzalan del Progreso, para concluir con las indagatorias y esclarecer el crimen de una familia de turistas, que presuntamente se resistió al asalto.

Visto 1980 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.