Viernes, 28 Abril 2017 11:53

Choque en la Puebla Orizaba deja dos muertos

Escrito por Héctor Hernández

Esta madrugada fue reportado un accidente en la autopista Puebla Orizaba, donde colisionaron una camioneta y un tráiler, dejando un saldo de dos personas fallecidas en la primera unidad.

En el kilómetro 180 hubo tráfico vial, debido a que las dos unidades estaban obstruyendo parte de la carpeta asfáltica. A la zona llegaron de forma inmediata los paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Los rescatistas atendieron a las personas de la camioneta marca Nissan, pero los tripulantes ya no respiraban, el fallecimiento fue casi de forma instantánea, por lo que fue necesario cubrirlos con sábanas.

Personal forense acudió al tramo carretero para hacer el levantamiento de los cuerpos y llevarlos al anfiteatro, mismo que aún no habían sido identificados, pero se espera que sean reclamados por los funcionarios.

Varias horas se vio afectada la circulación, debido a las maniobras que debieron llevarse a cabo para el retiro de unidades y de los cuerpos.

Policías federales resguardaron la zona y realizaron los peritajes para determinar las causas, puesto que por el momento no se sabe qué lo ocasionó. Probablemente fue la falta de precaución de los tripulantes de la camioneta.

Visto 1909 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.