Jueves, 27 Abril 2017 10:31

Tres volcaduras en las últimas horas

Escrito por Héctor Hernández

Tres volcaduras fueron reportadas en las últimas 12 horas en la ciudad de Puebla, dos de las cuales ocurrieron en el peligroso tramo de la parte baja del Segundo Piso, y una más en el Puente 485.
En estos casos atendieron paramédicos de Suma y de Cruz Roja, así como personal de vialidad para resguardar los tramos viales y reportaron que no hay lesionados de gravedad en todos los casos.
El más reciente caso fue este mañana en el tramo de La María, donde una camioneta blanca con camper quedó recostada hacia su lado derecho. Esto provocó fuerte caos vial en la zona.
En esa zona un vehículo de cuatro puertas quedó con las llantas para arriba, casi en la salida al bulevar Hermanos Serdán.
Cuando los rescatistas llegaron no encontraron a nadie, la unidad fue abandonada por los tripulantes. El vehículo fue retirado con una grúa y se elaboró el peritaje correspondiente, para determinar lo conducente cuando aparezca el automovilista.
A la media noche se registró la volcadura de un vehículo compacto en la lateral del Puente 485, de la misma forma, los tripulantes solo salieron con lesiones leves. En el sitio se hizo el aseguramiento de la unidad.

Visto 1195 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.