Miércoles, 26 Abril 2017 11:00

Explota bodega en Tepeaca que almacenaba gasolina robada

Escrito por Héctor Hernández

Personal de Protección Civil informó que fue sofocado el incendio en una bodega que explotó en la localidad de San José Carpinteros en el municipio de Tepeaca, misma zona donde en este año han ocurrido varias explosiones de tomas clandestinas.
En el reporte de los rescatistas no se tienen personas lesionadas ni fallecidas, aparentemente los que estaban adentro lograron salir antes de la explosión del inmueble donde había varios bidones con gasolina y camionetas con las que transportan el producto.
El incendio fue sofocado por personal de Bomberos y de Protección Civil. El ministerio público abrió una carpeta de investigación, quedando asentando este incidente en el municipio de Tepeaca, donde hay fuerte presencia militar.
Tras la explosión los vecinos no se acercaron por el riesgo de ser detenidos, debido a que en el último mes aumentaron los operativos conjuntos entre el Ejército y la Policía Estatal para el combate de robo de hidrocarburos.
Cabe señalar que esta es la zona donde hace dos años fueron detenidos dos mandos policiacos estatales, tras ser sorprendidos por militares dando protección a treinta camioneta de huachicoleros.
Tepeaca fue en el 2016 el municipio con más tomas clandestinas, según un reporte especial de Petróleos Mexicanos, el cual indica que esta posición se la pelea con Palmar de Bravo.

Visto 1649 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.