Martes, 25 Abril 2017 20:38

Llega a Juez de Distrito desfalco de Rivera Pérez por 300 mdp

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Congreso del estado entregó este día el informe al Juez de Distrito Federal, donde determina inhabilitar al ex presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, quien se niega a comprobar 300 mdp.
En entrevista, el presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Aguilar Chedraui, confirmó que desde la noche del lunes pasado, se entregó el informe al Juez de Distrito para cumplir con su obligación de defender la determinación de inhabilitar a Rivera Pérez por no lograr justificar la aplicación de recursos públicos.
Aguilar Chedraui se negó a adelantar algunos hechos derivado de que se encuentra impedido legalmente, pues la audiencia se llevó a cabo este mismo día, por lo que será hasta mañana cuando se conozca a fondo el resultado de la misma.
Aseguró que se encuentran confiados de que cumplieron con la ley, pues el Poder Legislativo junto con la Auditoría Superior del Estado, analizaron la aplicación de los recursos, además de que se le otorgó a Rivera Pérez el derecho que por ley le corresponde.
Sin embargo, el ex presidente municipal decidió litigar en lugar de cumplir con la justificación de la aplicación de los 300 millones de pesos en su cuenta pública 2013.

Visto 1626 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.