Lunes, 24 Abril 2017 11:35

Habría poblanos entre las víctimas de un incendio en Nueva York

Escrito por Héctor Hernández

Asociaciones de migrantes dan a conocer que en la lista de las cinco personas fallecidas en un voraz incendio en una casa en Nueva York, Estados Unidos, hay migrantes poblanos, pero falta que esa información sea confirmada por las autoridades.

No se sabe hasta el momento cuántos de esa lista eran de Puebla , solo hay versiones extraoficiales que así lo indican. Por ahora solo se tiene el dato que quedaron calcinadas dos adultos y tres menores de edad.

El periódico La Nación y la agencia AP informan que el fuego se registró ayer por la tarde en una zona de viviendas unifamiliares en el vecindario de clase media de Queens Village, cercano al hipódromo Belmont Park.

Lo que se consumió fue una casa de dos niveles y destruyó las habitaciones superiores en medio del humo.

Un automovilista que pasaba por el lugar vio cuando alguien se lanzaba por una ventana del segundo nivel mientras salía humo y llamó al Departamento de Bomberos, dijo el comisionado de ese cuerpo, Daniel Nigro.

La víctima, un hombre de unos 46 años, cayó sobre el tejado del porche y luego sobre el césped, pero sobrevivió.

Un niño de dos años y otra persona que estaban atrapados en el ático fueron bajados por los bomberos.
Una casa contigua también se incendió y quedo muy dañada, pero no había nadie en ese momento.

Visto 982 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.