Domingo, 23 Abril 2017 13:22

Aumenta en San Martín Texmelucan venta y robo de gasolina

Escrito por Héctor Hernández

Debido a la incapacidad del ayuntamiento del edil Rafael Núñez Ramírez, autoridades estatales y federales ingresaron al municipio de San Martín Texmelucan, donde solo este fin de semana fueron asegurados 14 mil litros de gasolina robada.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aseguró una camioneta Chevrolet, con matrícula del estado de Tlaxcala, la cual trasladaba dos contenedores con capacidad de mil litros, uno abastecido al 80 por ciento y otro a un 55 por ciento de combustible.

Por separado y durante una diligencia de cateo, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró siete vehículos y aproximadamente 12 mil 280 litros de hidrocarburo en San Martín Texmelucan.

El segundo caso se logró tras la detención de un huachicolero quien proporcionó información de una bodega. Al desahogar dicha diligencia en un domicilio ubicado en la colonia La Cruz del municipio de San Martín Texmelucan, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo de peritos de la institución, lograron el aseguramiento de seis camionetas tipo pick up, una camioneta tipo van, 12 contenedores con 12 mil 280 litros de hidrocarburo.


El lugar fue asegurado por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional.

Visto 2312 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.