Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Viernes, 21 Abril 2017 12:15

Suman 7 gasolineras clausuradas en el "Triángulo Rojo"

Escrito por Héctor Hernández
Continúan inmovilizando gasolineras en el "Triángulo Rojo" Continúan inmovilizando gasolineras en el "Triángulo Rojo"

*Venden gasolina robada, evaden impuestos y lavan dinero

En lo que va de esta semana serían ya siete las gasolineras inmovilizadas por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), y el Ejército Mexicano, y las revisiones a los depósitos continúan en la zona del llamado triángulo rojo.

Personal de Pemex confirmó que son varias las investigaciones que se hacen a estas franquicias y llevará semanas poder determinar la situación de las mismas, porque se están combatiendo varios factores: lavado de dinero, evasión fiscal y comercialización de huachicol.

Cabe recordar que el pasado martes ingresó un fuerte operativo a la zona del triángulo, clausurando seis gasolineras. De las cuales se sabe de forma extraoficial que tres son propiedad del alcalde de Palmar de Bravo.


También hay información que de esas seis gasolineras, el personal no respetó la inmovilización y al día de hoy ya estaban funcionando con normalidad, despachando a sus clientes.

Por otra parte, hay información respecto a que en las últimas horas entre el personal del Ejército Mexicano y Policía Estatal aseguraron 29 camionetas a bandas de chupaductos.

Las unidades fueron aseguradas en la franja de Tecamachalco, Huixcolotla y Palmar de Bravo y fueron llevadas al arco de seguridad y posteriormente serán llevadas a la PGR.

Visto 684 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.