Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Capturan a homicidas del jefe de sector Salud en Acatlán
Despedirán al juez acosador
Edil de San Pedro Cholula ignora inseguridad y corrupción por hacer campaña: PAN
Matan al director de seguridad de San Salvador El Seco
Vinculan a proceso al hijo del ex coordinador del C5 por secuestro exprés
Viernes, 21 Abril 2017 11:15

Volcadura deja tres lesionados en colonia El Carmen

Escrito por Héctor Hernández
Volcadura deja tres lesionados en colonia El Carmen Volcadura deja tres lesionados en colonia El Carmen

Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque y volcadura entre dos vehículos en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla. Esto causó una movilización de cuerpos de rescate.

Esto fue ocasionado cuando un vehículo Chevy impactó justo en la parte del costado derecho y en medio de un auto Renault, lo que ocasionó que este último girara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de Vialidad Municipal realizó los peritajes, para determinar las causas del accidente. Hasta el momento no se sabe cuál de los dos conductores ocasionó el percance vial.

La avenida 16 de Septiembre y 23 Oriente fueron cerradas a la circulación. Paramédicos de SUMA y Cruz Roja auxiliaron a las personas que quedaron dentro de la unidad volcada

También arribaron elementos de Protección Civil Municipal y de Rescate Urbano. Elementos de Vialidad agilizaron la circulación, para evitar otro accidente en la zona.

La autoridad definirá quién se pasó el alto del semáforo, en la zona había personas que permitirán determinar quién causó este hecho que mandó a tres al hospital.

Visto 1927 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.