Jueves, 20 Abril 2017 12:28

Reprueban regidores estados financieros de José Juan Espinosa

Escrito por Héctor Hernández

Personal del ayuntamiento de San Pedro Cholula, confirmó que otra vez los regidores no aprobaron los estados financieros del edil José JuanEspinosa correspondientes a los meses de febrero y marzo de 2017, porque tienen dudas sobre el manejo de los recursos públicos.

En una sesión de Cabildo el 19 de abril, siete de los 12 regidores votaron en contra de los estados financieros. Solo cinco votos fueron en apoyo a sus números en cuanto al manejo de los recursos.

El alcalde José Juan Espinosa Torres adelantó que analiza presentar un acto de inconstitucionalidad en contra de los 7 regidores en el Congreso del Estado o la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Cabe señalar que se trata de un bloque conformado por Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional. Este último es oposición, pero los dos primeros lo llevaron en su planilla en la elección del año 2013.

Es la tercera vez que se celebra la sesión de cabildo para revisar el tema de los estados financieros y que los regidores votan en contra. La anterior fue el pasado 6 de abril, cuando los regidores expusieron que el edil ahora de Morena no ha justificado sus gastos.

Visto 1802 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.