Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Liconsa no abrirá lecherías en municipios del Triángulo Rojo
Pide diputado sancionar a ediles omisos en Protección Civil
"Enrique Doger. ¿No te cansas de robar?", le recriminan con lonas en Tehuacán
Miércoles, 19 Abril 2017 18:35

Suman 5 turistas atacados en Semana Santa

Escrito por Héctor Hernández 
Turistas en Cuetzalan Turistas en Cuetzalan

Los municipios de Cuetzalan y Teziutlán registran cinco ataques a turistas durante el actual periodo vacacional, con un saldo preliminar de tres fallecidos y dos lesionados.

 El primer hecho fue el Viernes Santo en la Cueva del Diablo, donde fueron ejecutados tres turistas provenientes de la Ciudad de México, madre padre e hijo. Los tres ya fueron identificados y devueltos a su entidad de origen.

 El lunes se dio a conocer el caso de una turista originaria de Ciudad Madero, Tamaulipas, la cual fue lesionada con arma punzocortante en Teziutlán, por lo que trasladada a un hospital.

 La mujer acudió a ese punto del estado a conocer las zonas turísticas y esperaba su unidad en la terminal de autobuses, para acudir a la feria del municipio de Atempan. En el lugar fue atacada por un delincuente quien la acuchilló.

 Hoy se dio a conocer que en el hospital Universitario es atendida una estudiante de la Universidad Autónoma de Puebla, identificada como Julia Hernández, quien fue atacada también el Viernes Santo.

 Ella fue asaltada cuando conocía Cuetzalan, acompañada de su novio. Un delincuente le disparó en la mano y perderá un dedo por dicha lesión.

Visto 158 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.