Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Liconsa no abrirá lecherías en municipios del Triángulo Rojo
Pide diputado sancionar a ediles omisos en Protección Civil
"Enrique Doger. ¿No te cansas de robar?", le recriminan con lonas en Tehuacán
Miércoles, 19 Abril 2017 13:22

Esclarece Fiscalía dos feminicidios

Escrito por Héctor Hernández
FGE esclarece dos feminicidios FGE esclarece dos feminicidios

En las últimas 24 horas fueron esclarecidos dos feminicidios, los responsables quedaron a disposición del ministerio público. Uno de ellos mató a su esposa en Chietla, tras una fuerte discusión; y otro sujeto mató a su novia de 19 años, porque estaba embarazada en Coronango.

Con información oficial de la Fiscalía General del Estado, en el caso de Chietla se obtuvo prisión preventiva contra Roberto “N”, por su probable responsabilidad en el feminicidio de su pareja sentimental Izeth Edith “N”.

Consta en la Carpeta de Investigación que alrededor de las 12:00 horas del 14 de abril del presente año, el hoy imputado sostuvo una fuerte discusión con su esposa, al encontrarse en su domicilio ubicado en calle 5 de Mayo de la localidad de San Miguel la Toma, Chietla, lo que originó que presuntamente la agrediera y privara de la vida con un instrumento punzocortante.

Al tomar conocimiento del hecho, agentes de investigación acudieron de forma inmediata a la zona donde ubicaron a Roberto “N”, con el arma blanca con la cual presuntamente hirió a su pareja, además de que presentaba manchas hemáticas en su vestimenta.

En el caso de Coronango, la Fiscalía dio a conocer el esclarecimiento del feminicidio de Jessica Patricia “N”, ocurrido en Coronango, e investiga a su pareja sentimental de nombre Víctor “N”, como probable responsable del hecho.

Víctor “N” es el sujeto quien llamó a la policía para avisar del predio donde dejó abandonado el cuerpo de su novia de 19 años, a la que le dio 6 disparos. Y lo hizo porque no quería que se la comieran los perros.

Visto 215 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.