Miércoles, 19 Abril 2017 11:32

Conoce los bares que protege el edil de San Andrés Cholula Leoncio Paisano

Escrito por Karla Botello

Habitantes del municipio de San Andrés Cholula, reprueban las acciones realizadas por el gobierno de Leoncio Paisano, cuya administración ha permitido brutales golpizas a ciudadanos que acuden a los antros.

Por ello, otro tipo de cloacas han sido destapadas por estas denuncias dadas a conocer por Contraparte.mx , donde compartimos en nuestras redes sociales un video donde se mira a un "cadenero" del bar "Voodoo Mama" dando tremenda golpiza a un cliente suyo.

Otro video más surgió a los pocos días, donde se ve como golpean brutalmente a un joven que buscaba entrar al bar "Bhura" solo por no ir vestido con ropa "ideal" de "niños juniors o fresa".

Tras estos hechos, no hubo castigo y menos para quienes propinarón las golpizas, solo la clausura "temporal" de uno de esos bares, sin embargo, la gente y los colonos no están conformes con las medidas que tomó el Presidente Municipal Leoncio Paisano.

Los incoformes reclaman la complacencia de la polícia Municipal de San Andrés Cholula, ya que son muchos los compromisos de este edil.

Los establecimientos que pasan moche al edil panista son: Voodoo Mama, Bronx, Bhura, Mine, Barracuda, Club, Charles y algunos otros que también "pagan piso", lugares donde prolifera la prostitución, la droga y hasta el tráfico de personas, por ello los dueños de estos lugares han tenido que pagar el clásico "moche" para no ser clausurados como el "Vooodo Mama"; lugar que no tardará mucho en volver a abrir sus puertas a sus clientes.

Eso sin contar también que la seguridad en la zona se ha visto disminuía pese a las denuncias y los hechos ocurridos en estas vacaciones, la delincuencia sigue a la alta, mientras que el edil Leoncio Paisano siga tapando la delincuencia que prolifera con la banda "Dalay".

La delincuencia política y organizada al mismo tiempo pues.

Visto 7005 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.