Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Martes, 18 Abril 2017 14:33

Comercio, víctima de Profeco en Semana Santa

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
PROFECO sanciona a comercios durante Semana Santa PROFECO sanciona a comercios durante Semana Santa

Cinco suspensiones a hoteles, estacionamientos y un restaurante, es lo que la PROFECO ha sancionado a una semana del operativo de Vacaciones de Semana Santa.

Estas cinco suspensiones fueron a 2 estacionamientos, 2 hoteles y un restaurante, los cuales fueron sancionados con el cierre de sus actividades comerciales por no contar con los precios a la vista, no respetar los horarios establecidos para entrada y salida, así como condicionar el servicio.

Al respecto, el delegado en Puebla, Alejandro García Mendoza, detalló que tras la denuncia de los ciudadanos, se procedió a la suspensión de labores por medio de la colocación de los sellos, por lo que el proveedor está obligado a subsanar esta irregularidad.

"Al término de este proceso, entonces se retiran los sellos de suspensión y de ahí se inicia un procedimiento por infracciones a la ley para determinar la sanción que le corresponde", dijo.

El funcionario federal informó que en tan solo esta primera parte de vacaciones por Semana Santa, la delegación ha hecho más de 37 operativos de verificación, de los cuales hasta el momento resultaron 5 suspensiones.

En cuanto al operativo de Cuaresma, se informó que solo se suspendió a un solo comercio por no tener a la vista los precios, sin embargo, se realizaron un total de 82 operativos, de los cuales solo un proveedor incumplió con lo establecido por la ley.

Visto 327 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.