Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Martes, 18 Abril 2017 12:16

#Gobierno Gobernador Gali y rector de la BUAP, entregan remodelación del Hospital Universitario

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Tony Gali y Esparza Ortíz entregan remodelación del HU Tony Gali y Esparza Ortíz entregan remodelación del HU

El rector de la Buap, Alfonso Esparza Ortiz y el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, inauguraron la segunda etapa de la remodelación del Hospital Universitario.

Para ello, se invirtieron 120 millones de pesos de los tres órdenes de gobierno destinados para equipamiento y la remodelación del área de urgencias y el quirófano del nosocomio.

En su intervención, el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso esparza Ortiz, destacó que a tres años de su gestión, los recursos que maneja la universidad han sido bien invertidos en las principales necesidades de la comunidad universitaria.

Indicó que aún cuando el Hospital Universitario funcionaba, carecía de mejoras adecuadas y el equipo que se tenía no se utilizaba por falta de una infraestructura adecuada como instalaciones eléctricas, sistemas de agua y drenaje.

El rector de la BUAP aseveró que hay avances importantes para remodelar el hospital, pues ahora cuenta con quirófanos adecuados, equipamiento funcional e infraestructura de calidad en beneficio de los derechohabientes.

“Cuando llegamos el hospital contaba con equipo, sin embargo, no era utilizado por falta de condiciones adecuadas, por ello, nos dedicamos a realizar importantes inversiones para mejorar la calidad del servicio en beneficio de la población”, dijo.

Esparza Ortiz destacó que adicionalmente se está mejorando el surtimiento de medicamentos para atender la demanda de los usuarios de los servicios que brinda el hospital.

Indicó que con estas mejoras al inmueble, en el mes de julio será acreditado el hospital como uno de los mejores de la entidad.

Por su parte, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, destacó la labor realizada por las autoridades universitarias que refrendan el compromiso por una mejora calidad en sus servicios.

Resaltó que es compromiso del gobierno en conjunto con la BUAP coadyuvar en mejorar la calidad de los servicios así como la especialización de los universitarios en beneficio del estado.


El ejecutivo del estado refrendó su compromiso por seguir trabajando conjuntamente en apoyo de la máxima casa de estudios.

Visto 1230 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.