Lunes, 17 Abril 2017 11:16

Gobierno de Gali y federación recuperan 1.7 millones de litros de gasolina robada

Escrito por Héctor Hernández

Tras el ingreso de 500 militares más en el Triángulo Rojo, como lo solicitó el gobernador Tony Gali desde el inicio de su administración, con lo que ya son mil soldados en el estado de Puebla, se reflejan los resultados positivos en el combate a los chupaductos.
En la coordinación entre las fuerzas federales y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en lo que va de este año se logró el aseguramiento de un millón 768 mil 467 litros del hidrocarburo robado.
Un reporte de las autoridades del grupo de coordinación de seguridad, muestra que hay un avance en el combate al robo de combustible.
En las estadísticas se indica que se hicieron 647 operativos, en los que se atendieron 125 tomas clandestinas, se aseguraron 967 vehículos, dos inmuebles y se detuvo a 318 presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Personal de la Secretaría General de Gobierno dice que esto es resultado de las acciones coordinadas y precisas, implementadas por las dependencias federales, estatales y municipales que integran estos trabajos.
Cabe señalar que toda la gasolina robada, un promedio de 18 mil litros diarios recuperados, ha sido devuelta a la paraestatal Pemex. Los operativos conjuntos entre estado y federación se mantendrán en el Triángulo Rojo.

Visto 1820 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.