Lunes, 17 Abril 2017 11:12

Amagan con linchar a huachicoleros en Tepeaca

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana intervinieron un delegado de la Secretaría General de Gobierno y elementos de la Policía Estatal, ante la amenaza de habitantes de Tepeaca con linchar a dos huachicoleros.
Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad Pública Estatal, Jesús Morales, además de informar que se aplicaron los protocolos ante esta situación en la localidad de San José Carpinteros.
Cabe señalar que los dos huachicoleros fueron amarrados a los postes, donde recibieron una golpiza, para que aprendan la lección de no robar a la población de bajos recursos.
Los dos sujetos fueron sorprendidos robando una camioneta durante la madrugada, justo cuando estaban abriendo la unidad, la cual usarían para transportar gasolina robada en ductos de Pemex.
Los pobladores se organizaron y los amarraron y golpearon. Al amanecer amenazaban con lincharlos. Esta situación ya generó una intensa movilización policiaca.
“Ante conato de linchamiento en San José Carpinteros, Tepeaca, Policía Estatal labora en el lugar desde las 6 am. En estos momentos, personal de @SGGPuebla y del Ayuntamiento de #Tepeaca mantienen diálogo con los pobladores, tuiteó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Visto 1802 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.