Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Domingo, 16 Abril 2017 12:42

Suman 7 muertos durante celebraciones de Semana Santa

Escrito por Héctor Hernández
El saldo durante celebraciones de Semana Santa El saldo durante celebraciones de Semana Santa

Al menos 7 personas muertas, más de medio centenar de heridos, y autos dañados, es el saldo preliminar de las celebraciones de Semana Santa en carreteras y sitios turísticos del estado de Puebla.

Hasta esta mañana seguía pendiente la identificación de los tres integrantes de una familia, quienes fueron asesinados el Viernes Santo en la Cueva del Diablo en el municipio de Cuetzalan y que solo se sabe eran de la Ciudad de México o del estado de México, porque así se registraron en un hotel.

Estas personas fueron amarradas y recibieron el tiro de gracia, como parte de un atraco. Los cuerpos hasta esta mañana continuaban en el anfiteatro del norte del estado.

El pasado Viernes Santo también fallecieron dos menores de edad, en un choque frontal de dos camionetas en la autopista Siglo XXI en el kilómetro 5 del tramo de Metepec. Los fallecidos tenían 6 y 10 años de edad. El fuerte choque –de una de las camionetas que llevaba paseantes- dejó además ocho personas heridas.

El miércoles falleció un menor de 14 años de edad que se golpeó la cabeza, tras echarse un clavado en el balneario Rancho Escondido en el municipio de Santa Isabel Cholula.

El martes fue una niña de 9 años de edad quien cayó de un juego de una altura de 1.20 metros, quien se golpeó la cabeza, falleciendo instantáneamente. Se sabe que la menor era estudiante del Colegio Americano.


En esta Semana Santa además se registró el choque de un autobús de la empresa ADO en la autopista Puebla-Oaxaca con saldo de un fallecido y una veintena de lesionados.

Visto 662 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.