Domingo, 16 Abril 2017 12:04

Celebra Gali detención de Javier Duarte; la impunidad duele al país, dice

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, celebró la captura del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien era buscado por delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

En entrevista, el mandatario estatal destacó que la impunidad es lo que más afecta al país y se debe castigar con todo el peso de la ley.

Destacó que el país requiere de un ejercicio transparente de los recursos y combate a la corrupción, delitos que deben ser erradicados de manera contundente.

"Lo que nosotros hemos pugnado es transparencia, combate a la corrupción y eso te lleva al combate de la impunidad, la impunidad es lo que más le duele al país", dijo.

Gali Fayad aseveró que el combate a la impunidad va por buen camino a pesar de que aún hay más funcionarios, empresarios y servidores públicos que tienen deudas con la justicia.

"Afortunadamente el combate a esta impunidad lleva un buen camino en México y ya se detuvo al ex gobernador de Veracruz", dijo.

 

El mandatario estatal resaltó que el siguiente paso es realizar las investigaciones correspondientes para llegar hasta las últimas consecuencias.

Visto 1474 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.