Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
USA bans flights to North Corea
Wall building preparation: Trump
Despedirán al juez acosador
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Cae banda dedicada al robo a negocio
Chocan "Los Bukanas" y la Marina cinco muertos
Domingo, 16 Abril 2017 12:04

Celebra Gali detención de Javier Duarte; la impunidad duele al país, dice

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Tony Gali "la impunidad es lo que más afecta al país y se debe castigar con todo el peso de la ley" Tony Gali "la impunidad es lo que más afecta al país y se debe castigar con todo el peso de la ley"

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, celebró la captura del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien era buscado por delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

En entrevista, el mandatario estatal destacó que la impunidad es lo que más afecta al país y se debe castigar con todo el peso de la ley.

Destacó que el país requiere de un ejercicio transparente de los recursos y combate a la corrupción, delitos que deben ser erradicados de manera contundente.

"Lo que nosotros hemos pugnado es transparencia, combate a la corrupción y eso te lleva al combate de la impunidad, la impunidad es lo que más le duele al país", dijo.

Gali Fayad aseveró que el combate a la impunidad va por buen camino a pesar de que aún hay más funcionarios, empresarios y servidores públicos que tienen deudas con la justicia.

"Afortunadamente el combate a esta impunidad lleva un buen camino en México y ya se detuvo al ex gobernador de Veracruz", dijo.

 

El mandatario estatal resaltó que el siguiente paso es realizar las investigaciones correspondientes para llegar hasta las últimas consecuencias.

Visto 403 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.