Domingo, 16 Abril 2017 11:45

Captura de Javier Duarte, un acto de justicia para los mexicanos: Luis Banck

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, calificó la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, como un acto de justicia para el pueblo mexicano.

Aseveró que nada indigna más que la malversación de los recursos públicos por parte de funcionarios o en este caso de gobernadores.

En entrevista posterior a la ceremonia conmemorativa del 486 aniversario de la Fundación de Puebla,
Indicó que la detención de Javier Duarte es un acto de justicia por la indignación que generó en el pueblo de México los delitos cometidos por el ex gobernador capturado en Guatemala.
"Me parece que es un acto de justicia para los mexicanos. Nada indigna más en los mexicanos la malversación de recursos", dijo.

El alcalde resaltó que lo menos que se espera es que haya justicia en esta ocasión.

La detención de Javier Duarte se realizó este sábado en Guatemala luego de ser buscado por delincuencia organizada, malversación de recursos públicos, lavado de dinero y defraudación fiscal.

Visto 1126 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.