Viernes, 07 Abril 2017 10:58

Dos muertos y un lesionado en choque en la Puebla-Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández

Un vehículo particular que se impactó con la parte trasera de una camioneta cargada con piedras este día, dejó un saldo de dos personas fallecidas y una lesionada que fue hospitalizada.

Fue en el kilómetro 12.5 de carretera Puebla Tehuacán donde a las 4:00 se produjo el impacto entre la unidad Renault Koleos con placas TYT-94-33 del estado de Puebla y una camioneta de tres toneladas marca Ford.

En el tramo de Amozoc se movilizaron paramédicos de SUMA y de Cruz Roja para atender a las personas, pero solo fue necesario trasladar a uno de los tripulantes del Renault.

Presumiblemente el Renault se impactó contra la unidad cargada con piedras, las cuales se cayeron de la plataforma. Del Renault quedaron sin vida el conductor y el copiloto.

Las autoridades investigan si viajaban bajo los influjos del alcohol o a exceso de velocidad y no se percataron de la camioneta cargada.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta Ford abandonó su unidad y se dio a la fuga. En el lugar personal ministerial llevó a cabo el levantamiento de los dos cadáveres masculinos.

Visto 1552 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.