Jueves, 30 Marzo 2017 11:15

Trasladan 30 reos de alta peligrosidad del penal de Cholula al de Serdán

Escrito por Héctor Hernández

En un fuerte dispositivo de seguridad, la madrugada de hoy fueron trasladados 30 reos del penal de San Pedro Cholula al de Ciudad Serdán. Los vecinos reportaron varias patrullas antes del amanecer.

Personal de la Dirección General de Ceresos dio a conocer que esta medida fue para despresurizar el reclusorio Cholulteca y enviar a los procesados a un penal de mayor seguridad.
El gobierno de Tony Gali tomó esta medida preventiva, para evitar incidentes en la cárcel de Cholula, donde se registra una sobrepoblación de internos. Los trasladados continuarán con sus procesos.
Cabe señalar, el pasado 14 de febrero se dio un traslado de 7 peligrosos reos del mismo penal, entre ellos a “El mata taxistas”, quien era protegido por los mandos del reclusorio.
Eso fue luego de que custodios protestaron un día antes para denunciar los malos manejos del reclusorio, en donde además se cobraban las visitas conyugales a precios que van de los 700 a mil pesos.
En medio de extremas medidas de seguridad siete internos fueron ingresados durante la madrugada de este martes a los reclusorios de Tepexi de Rodríguez y Ciudad Serdán.

Visto 2074 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.