Martes, 28 Marzo 2017 10:49

Catean vivienda en Palmar y decomisan 25 mil litros de gasolina

Escrito por Héctor Hernández

En Palmar de Bravo fueron asegurados hace unas horas un total de 25 mil 687 litros de combustible robado. Con una orden de cateo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y del Ejército Mexicano revisaron un inmueble.
En el lugar ya habían huido los huachicoleros, pero en el sitio también dejaron una camioneta que utilizaban para delinquir. En el inmueble fueron colocados los sellos de aseguramiento, como parte de las investigaciones.
Esto ocurrió después de que se diera a conocer el ataque de chupaductos, quienes aventaron una camioneta a un camión militar para volcarlo, dejando un total de 8 soldados lesionados, según reportes oficiales.
El Ministerio Público de la Federación inició una Carpeta de Investigación, de la cual se derivó la solicitud de cateo, ante el Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Puebla.
El mandato judicial fue otorgado y se cumplimentó, en la calle Emiliano Zapata Sur, en la comunidad Villa Vista de Victoria, que pertenece al municipio de Palmar de Bravo, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la institución, logrando el aseguramiento de 26 contenedores con aproximadamente 25 mil 687 litros de hidrocarburo, y una camioneta, con placas de circulación del estado de México.
El lugar fue asegurado por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

Visto 1369 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.